Translate

viernes, 27 de junio de 2014

AMARRES DE AMOR PARA ESCLAVIZAR ALOS HOMBRES


MUJER SI HAS LLEGADO HASTA ACA ES QUE EN VERDAD NECESITAS AYUDA Y CON EL MAYOR GUSTO ESTAMOS PARA SERVIRTE, BUSCAR AYUDA PARA ESTOS MENESTERES DE AMARRAR Y AMANZAR A LOS HOMBRES ANTE LOS OJOS DE DIOS NO ES NINGUN PECADO, SIEMPRE Y CUANDO TENGAS LOS SIGUIENTES PROBLEMAS.

1- se va con sus amiguetes y llega bolo solamente a pelear o a discutir contigo, ademas de gastarse el dinero en juergas y no te da lo suficiente para los gastos de la casa.

 

2- Cuando tu marido es machista, celoso y no te da la suficiente libertad que tu como Mujer mereces, el en cambio se va ala calle a mujerear y en juerga con sus amiguetes gastando la Plata que deberia ser para los gastos tuyos,

 

3- Cuando el hombre te abandona y se va con otra mujer que el en lo personal cree que es mejor que tu aunque  sea todo lo contrario, un mal hombre se aburre pronto de su Mujer sin importarle el sacrifio que tu hayas hecho para aguantarle tanto tiempo sus miserias.

 

4- Cuando te abandona simplemente porque algun chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hicistes ¿QUE? si el lo hace todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde la mujer tiene libre    albedrio, paso el tiempo de las cavernas en donde el hombre disponia de la mujer como el quisiera.

 

5- Cuando se va porque ya no aguanta la carga de mantenerte ati y alos Hijos porque se gasta la mayoria del billete en fiestas y alcohol y ademas porque ve con los hojos de un cobarde que tu eres fea y malgastada. estos son los tipos mas bajos y repugnantes que he tratado.

 

6- Cuando tu quieres mas confianza y seguridad ya que por obligacion o por deber le pagas mal atu marido ya que en la casa hay muchos gastos y el no te da lo necesario, no te preocupes te lo dejo mansito como un cordero y con unos buenos cuernos de Buey, presto y conforme estara para compartirte con quien tu quieras y con cuantos tu quieras.  

 

7- cuando tu como mujer eres soltera y necesitas al hombre de tus sueños sea quien sea ese principe azul yo te lo pongo atus pies, querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.

 

                                      UNA EXPERIENCIA


acontinuacion les expongo una de mis experiencias y trabajo que realice en beneficio de una pobre Mujer que venia con el cuerpo maltratado el alma hacha pedazos a causa del sufrimiento y el corazon destrozado por el desamor a que la tenia sometida su verdugo.

 

El año pasado precisamente en el mes de agosto del año 2010 y tristemente en un dia de lluvia en las primeras Horas de la mañana, vino ami consultorio espiritual Bertha, Mujer menuda delgada baja trigueña colocha y con unos hermosos ojos crespos aunque lagrimosos por el llanto y su rostro se veia avejentado por la mala vida recibida y por la huella dejada en su cuerpo por los 8 hijos que le habia parido al maldito de su marido desconsiderado pario casi año tras año. 8 hijos y ella con tan solo 28 años, entro ami consultorio y dejo los niños afuera los mas grandes cuidaban alos mas pequeños y me empezo a relatar todo el sufrimiento por el que habia pasado en el transcurso de su vida, sin familia que la defendiera aqui cerca, ya que ella es originario de la ezperanza intibuca y ella vive cerca de los campos bananeros de aqui de puerto cortes. ese dia que ella llego ami consultorio precisamente unas horas antes el ingrato de su marido la golpeo toda y la corrio de la casa con todos los hijos ya que el llevo otra mujer mas joven que ella no sin antes decirle que ni muerto volvia con ella porque ya se habia encontrado una mas bonita y mas joven que ella. yo encantado prepare los ingredientes y junto con ella realizamos el hechizo de amarre de naturaleza y amor y mediante un conjuro lo enviamos al malvado de su marido, al dia siguiente el maldito andaba llorandole y suplicandole volviera con el, yo le dije que se hiciera de mucho rogar y mientras tanto le exigiera algunas condiciones, hoy en dia ella es feliz y goza de la vida junto con sus hijos el maldito es un burro para trabajar y le da todo el dinero a ella, la casa y demas bienes como cuentas de ahorro estan a nombre de ella.................el objetivo de este hechizo que realize es para que el hombre no sienta amor ni atraccion ni deseo por ninguna otra Mujer sino solamente por la que realizo el encantamiento, en resumen un hombre trabajado de esta manera puede ver a una virgen la mas bella del mundo completamente desnuda y no le sentira amor ni deseo, su pene no sera mas que un moco de jolote.     

 

                       mas adelante les relato otra experiencia


No tengan miedo ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novios o amantes. yo con el mayor de los gustos les respondere asus inquietudes y dudas

Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes son las Benditas Mujeres ya que yo tambien vengo de una mujer sufrida por el abandono de los malos hombres irresponsables    

para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cuarquier parte de Honduras o del Mundo ami correo electronico:   benitezalfredo39@gmail.com o al celular: 33270203, soy tu confidente y discretamente te atiendo.  no tengas ningun miedo ni temor             

EN ESTA ENTRADA ENCONTRARAN LO CONTRARIO http://encantamientosyamarresdeamor.blogspot.com/2012/07/amarres-de-amor-para-dominar-alas.html

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario