Translate

LAS IGLESIAS PROTESTANTES Y EL GRAN NEGOCIO DEL SIGLO


lamentablemente asi son las cosas en Honduras y resto del Mundo, ser lider o pastor de una iglesia es sinonimo de riquezas y poder tanto en lo economico asi tambien en lo politico, hoy en dia los lideres cristianos estan en la politica y hacen alianzas, recordemos lo que paso el 28 de junio del año 2009 los protestantes avalaron el golpe de estado masael argeñal y otros lideres cristianos  autodenominados profetas o apostoles, se reunian con el golpista antes durante y despues del golpe de estado vean este enlace de la manifestacion del 24 de junio en donde este maldito vividor pide al jefe de las fuerzas armadas romeo vasquez el derrocamiento de zelaya, http://www.meneame.net/go.php?id=708344 estas sectas religiosas presionan al presidente para obtener beneficios fiscales, algunos de estos lideres religiosos fueron premiados con cargos en el ejecutivo y otros son diputados edemas cuentan con exoneraciones fiscales dandose ellos mismos con la piedra en los dientes, son dueños de escuelas, institutos universidades,  centros comerciales, dueños de fabricas de toda indole el 40 por ciento de los medios de comunicacion son cristianos, entre ellos multiples canales de televicion y radios las iglesias son edificios extremadamente lujosos contrastando con la miseria del pueblo. estas iglesias protestantes hacen el mejor negocio del siglo timando y robando a los feligreses, por medio dela ofrenda,  diezmos, ellos interpretan el pacto con Dios de la otra manera, le piden a los feligreses que pacten en lempiras, euros o  dolares. entre mas dinero pactes mas bendiciones recibiran de Dios, si dan 10.000 euros Dios le devolvera el triple, el pacto en estas iglesias es un pinche negocio y en donde los unicos beneficiados son ellos y su grupo de malandrines hipocritas que hacen del evangelio el negocio mas rentable y lucrativo, si tienes propiedades te piden casi obligadamente que pactes terrenos casas o edificios, que si pactas un automovil Dios te devolvera un avion..
                              EL PRECIO DE UN FALSO MILAGRO

ESTE MISAEL cobra para orar por tus finanzas asegurando con tu dinero las finanzas de el primero. y entre mas dinero des mas efectiva sera la oracion y recibiras mas bendiciones.
COBRA MILES DE DOLARES PARA ORAR POR TU SALUD Y ENTRE MAS DINERO MAS SALUDABLE TE VERAS,
                                                      EL MAGNATE


Bien ha llamado a su empresa: Ministerio Internacional La Cosecha, pero no cosecha de almas, sino acumulación de   almas con el fin de cosechar bienes materiales: canales de televisión, planta radial, lotificadoras, escuelas, institutos, universidad, y otros negocios otorgados por “la gracia divina del Todopoderoso”.es el mayor empresario de la zona norte de Honduras. y el lujo que obstenta solo puede ser comparado con el estilo de vida de los grandes magnates. no confia en Dios para su proteccion  y es por eso que es resguardado por un contingente fuerte de guardaespaldas que lo acompaña a toda hora. su lujosa mansion es impenetrable y cuenta con el mas sofisticado sistema de seguridad 


Y como este falso servidor de Cristo, hay muchos en el mundo. No despotrico contra el uso de los medios de comunicación para transmitir el mensaje de Cristo, sino contra los “apóstoles financieros”, que, escudados en la palabra melosa, suave y barnizada de textos bíblicos, hacen de la religión su “modus vivendi”.

¿Cómo pueden ser apóstoles de Cristo si imponen y acosan a quienes no cumplen con el diezmo para el “Señor”? 

 ¿Cómo es posible que sean apóstoles de Cristo, y por tanto su mensaje verdadero, si abruman a sus seguidores con sueños y visiones donde el Espíritu Santo les manda diezmar, ofrendar y obsequiar todo tipo de benevolencias al “humilde servidor del Señor? 
 ¿Por qué miles creen en estos apóstoles de Cristo quienes piden dinero a los televidentes y radioescuchas, para orar por sus enfermedades, problemas financieros, económicos o del hogar? Entre más elevada la cantidad del cheque o deposito bancario, mayores “bendiciones del Señor”. Con ellos la cantidad de dinero es proporcional a la fe. 
 Los pobres ingenuos feligreses se tapan los oídos con su “evangelio” marketing y no atienden a las palabra claras de Pedro: “por su ambición de dinero, estos maestros los explotarán a ustedes con palabras engañosas”, 2 Pedro 2.3.

Sepan, “apóstoles de la mercadotecnia”, que ustedes son quienes “por medio de palabras suaves y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos”, Romanos 16.18.

Ustedes son la vergüenza de Judas, se burlan de Cristo enseñando un “evangelio” acomodado, incompleto. Su charlatanería “evangelica” es un beso traicionero al verdadero evangelio y, sus ganancias económicas, las monedas por las cuales venden el mensaje sencillo, desinteresado y limpio de Jesús. No les basta corromper puntos fundamentales de la enseñanza de Cristo, sino que se aprovechan del bolsillo de los ingenuos y se construyen emporios con el dinero del “pueblo de Cristo”.

Y seguirán predicando su evangelio mercantil, serán dueños de estaciones de televisión y radio, vivirán en residenciales y casas lujosas con todas las comodidades y sistemas de seguridad de la vida moderna. No desistan de ir a la “viña del Señor, a “cosechar las almas perdidas” en su automóvil último modelo, lata impenetrable donde nunca se posarán "las sentaderas" de sus feligreses. 

 
Aquí dejo mi bilis, la esparzo en sus bonos y acciones bancarias, sus empresas televisadas y radiofónicas, para que se corroan y, ojalá, “amontonen riquezas en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar”, Mateo 6.19.





No hay comentarios:

Publicar un comentario