Translate

LA NO EXISTENCIA DE DIOS REVELADA

 

Por muchos años, durante el transcurso de nuestra existencia,  talves desde que todos nosotros los Humanos empezamos a tener conciencia nos hemos preguntado una y otravez: de donde venimos? quienes somos? y para donde vamos? es una trilogia de preguntas sencillas pero cuyas respuestas han sido muchas y ala vez confusas. mirandolo cada quien desde su punto de vista personal.
bueno si le preguntamos a los catolicos o al parroco de la esquina sin duda nos dira que venimos de las raices de adan el cual fue creado por dios mediante el polvo y a quien asu vez le fue arrancada una costilla para crear a eva,  nos dira que debemos rezar dia y noche, adorar a san clemente, ala virgen del carmen y a cualquier otro santo que se le ocurra, haciendolo asi nos iremos a la gloria. pero que no debemos de  pecar o hacer cosas malas por que nos iremos al purgatorio. le preguntamos a los evangelicos y la respuesta sera casi similar solo que con algunos cambios y que estamos en este mundo actual por el sacrificio al que fue sometido jesucristo cuando fue crucificado en la cruz del calvario, que si vivimos pulcramente nos iremos ala gloria en donde las calles son de oro pero que para asegurar la salvacion debemos de diezmar, dar ofrenda y pactar economicamente dando grandes cantidades de dinero o bienes materiales a los pastores, profetas o ministros de las iglesias. de lo contrario segun ellos nos iremos al tan temible infierno en donde los pecadores se cocinan a fuego lento en un interminable y profundo mar de azufre...
le preguntamos al mago o practicante de la ciencias ocultas y  el nos asegurara la existencia del infierno no como lugar de castigo si no mas bien de un mundo lleno de libertinaje, lujuria y placeres. que estamos aqui unicamente para la continuidad de la Humanidad, otros tambien son de la opinion y firme creencia de la reencarnacion y que despues de la muerte volveremos bien como persona, animal, planta o mineral......
en fin cada quien sostiene su tesis, cada quien basa su fe en la creencia religiosa que fue formado y esto no hace mas que crear mas confucion..¿ ENTONCES EN QUIEN DEBO DE CREER? ¿AL FINAL QUIEN TENDRA LA RAZON? 
La verdad y basandose en las respuestas anteriores ninguna de ellas dice la verdad, el universo y los multiuniversos fueron un bing bang y multiples bing bang continuos. creados a si mismos por ondas y explosiones repetitivas casi interminables y que inclusive hoy en dia se siguen generando los bing bang y generando la creacion de mas universos,
Nosotros somos el producto terminado del polvo galactico y puestos en esta tierra la que fue creada exclusivamente para nosotros, nosotros somos la creacion experimental de seres alienigenas y ellos nos han ayudado a evolucionar desde el principio de la creacion, nosotros somos el animal que mayormente evoluciono entre muchos otros animales y es asi que a travez del correr de los milenios   y siglos no hemos convertido de bestias a hombres. es por lo tanto que nuestros ancestros llamaron dioses a los alienigenas,,,siendo la verdad que el Dios que en nuestras culturas nos han casi obligado a creer en un dios llamado jehova,,,,ese tal dios nunca existio ni existira,,,,,,,lamentablemente esa creencia fue diseminada y aprovechada por grupos religiosos y castas gobernantes para tenernos bajo el control de los grandes grupos economicos y hacer dinero por medio de la ignorancia..... es asi como tambien fue creado el diablo como alguien espiritual o personaje que representa el mal y que habita en los infiernos................BUENO ESTA ES MI VERDAD . la maldad y el bien siempre han existido y asi como entre nosotros los humanos hay buenos y malos asi tambien entre los alienigenas tambien hay buenos y malos y en tiempos antiguos nuestros ancestros contemplaron grandes batallas en el cielo entre el bien y el mal. es indudable que la mayoria de la humanida a sido sometida por estas religiones y castas y es asi tambien como hoy en dia esos grupos religiosos siguen alimentado esa creencia en la humanidad y tanto los evangelicos como el grupo catolico son orillados a esta creencia son inducidos a tales creencias a traves del miedo haciendoles creer en el paraiso y el infierno..............., http://soyelnuevomesias.blogspot.com/2012/01/los-extraterrestres-en-la-biblia.htmlnos confirma que tampoco existe ni el paraiso ni el infierno, tampoco existe satanas como ente que representa la maldad.............la creencia a creer en dicho dios no es inducido por la fe si no mas bien por el miedo al que son sometidos diariamente los humanos por lideres religiosos quuiene aprovechan esta creencia inducida para pedir dinero ya sea t traves de ofrendas, diezmos y otras regalias EN ESTE ENLACE TIENEN UN EJEMPLO:   http://soyelnuevomesias.blogspot.com/2012/05/las-iglesias-protestantes-y-el-gran.html
esa es toda la verda y nada mas que la verdad dios no existe ni existeria nunca, es un personaje creado por religiosos y castas economicas para tener a la humanidad bajo su contol, satanas tampoco existe como personaje que representa la maldad, somos nosotros en carne propia los malos o los buenos.
en mi caso soy un alienigena que interactua como segundo ser en el cuerpo de Alfredo y que a principios de este año fue invitado a prestar su cuerpo y al mismo tiempo nombrarlo el nuevo mesias y en definitiva sera el quien guiara a la humanidad hacia la ruta de osiris

LA EVIDENCIA EN LA HISTORIA ES MUCHA

Enigmas de la Historia. Vida extraterrestre en la Antigüedad

alfredo benitez2
En Cuenca(Ecuador) el Padre Crespi recibía muchos regalos de la comunidad donde vivía. Existen grandes similitudes entre estos antiguos figurines y los trajes espaciales de la actualidad.

Ecuador. antiguos artefactos
alfredo benitez 1
En el Museo Antropológico de Méjico existe la figura de un Dios con un gran parecido a un casco de la actualidad.

Imágen de Tatjana Ingold. Origen
Esta extraña figura se encontró en Kiev(Ucrania), posiblemente data del año 4000AC, y parece vestir un traje espacial.

Origen de la imágen
Estas figuras de Irak datan del año 4000 y 5000AC, y parecen tener cabezas con forma de reptíl.

origen de la imágen
Estos dibujos encontrados en el templo egipcio de Abydos muestran lo que podrían ser el diseño de un helicoptero, submarino, y algún otro objeto volador. La coincidencia de 3 objetos con diseño aerodinámico con una posible antiguedad de 3000 años y en un mismo dibujo levanta la curiosidad.

Origen
Del año 7000AC, este plato fué encontrado en Nepal. La imágen originál es en blanco y negro, aqui la vemos coloreada donde se distinguen extrañas figuras con aspecto humanoide.

Estas pequeñas figuritas son  sorprendentes. Están hechas de oro por lo que es difícil datarlas, pero se estima que tienen al menos 1000 años de antigüedad. Fueron encontradas en América Central y Sur América, y para alguien que sepa algo de aeronáutica, el que los haya tallado, muestra un posible conocimiento muy adelantado sobre aeronáutica. Las coincidencias de tal antigüedad con el diseño aerodinámico de aviones actuales es fácil de ver.


Origen de las imágenes: Canal Historia. Nuevas series “antiguas civilizaciones”
4 de Noviembre, 1697. Hamburgo.
Este dibujo relata unos misteriosos objetos descritos como “dos bolas brillantes” sobre los cielos de Hamburgo en Alemania en 1697.

Esta es una ilustración del libro japonés “Ume No Chiri”(Polvo de Albaricoque) publicado en 1803, y muestra una nave que se presenció en Haratonohama, Japón. Según la explicación del dibujo la parte exterior de la nave estaba formada de acero y cristal, y muestra extrañas letras vistas en el interior de la nave.

Las siguientes imágenes son extraídas del manuscrito del siglo XII ” Annales Laurissenses” en el tiempo de las Cruzadas, y se refieren al avistamiento de lo que pudo ser un Ovni en el año 776 durante el cerco al Castillo de Sigiburg, en Francia. Al parecer, los Sajones creían que estos objetos estaban protegiendo a los franceses.

El siguiente tapiz fué creado en Brujas y se encuentra en el museo alemán de Bayern, en Munich(Bayerisches National Museum). y muestran varios objetos con forma de disco en la parte de arriba del tapíz.

Esta es una pintura de Paollo Uccello, y se encuentra en la Academia de Florencia y claramente muestra un objeto con forma cilíndrica, Ovni cerca de Jesús.

Esta pintura se llama la pronunciación, de Carlo Crivelli, y se encuentra en el National Gallery de Londres. Se puede ver una especie de luz proyectada hacia María.

Otra pintura famosa de María, se puede ver una especie de objeto con forma redonda en la parte derecha de arriba. También podemos ver a un hombre con su perro claramente mirando curiosamente hacia el cielo. Por que se molestarían tanto estos grandes pintores europeos en detallar tanto sobre éstos objetos?


El Bautismo de Cristo. 1710. Aert de Gelder. Se encuentra en el Museo de Fitzwilliam de Cambridge. La pintura muestra 4 luces con forma de laser que parecen salir de lo que podría ser un Ovni, apuntando hacia el suelo en el Bautismo de Cristo.

La próxima pintura cuelga en la Iglesia de Santa Maria Maggiore de Florencia, y muestra a María y Jesus sobre lo que parece ser unas nubes con forma de disco.

Pintura de Masolino Da Panicale

Arte Cavernícola. Petroglifos

Estas son 2 imágenes encontradas en unas cuevas de Tanzania. Se estima una antiguedad de hasta 29.000 años, y muestran 2 objetos con forma de disco.

Kimberley. Australia. Estas son unas pinturas rupestres encontradas en Kimberley, Australia. son pinturas en cuevas de los aborigenes de Australia y muestran lo que podrían ser unos “seres de los cielos”



Estas pinturas rupestres fueron encontradas en el Valle Camonica de Italia. Datan del año 10000AC y muestran unas extrañas figuras con una especie de traje y casco espacial. Muestran también que agarran en sus manos unos extraños objetos.

Aún más extrañas parecen ser estas pinturas encontradas en el Cañón de Sego, en Utah. Datan del año 5500AC

Aliens de la antigua China


Estas reproducciones se encontraron en una expedición que tomó lugar en China en 1957, 2 años antes de un terremoto en esa región.
Esto son algunos de los ejemplos de pinturas, dibujos en la antiguedad. Son muchas las coincidencias que nos encontramos en muchas pinturas sobre objetos volantes y formas y la conexión que ya  podía haber con OVNIS y antiguas civilizaciones. Los detalles que existen, y la similitud, tanto entre ellas como hechos y fotografías acontecidos en la actualidad creo son sorprendentes.

Arquitectura/Cerámica Popular

Sargadelos. Galicia. España

Si sospecháis o tenéis más ejemplos de Aliens en nuestra arquitectura o cerámica popular por favor enviádnoslo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario